Slider
E-GESMED
cita online

E-Gesmed la nueva App de citas médicas
para consultarlas de forma sencilla, rápida
y en tiempo real.

La APP gratuita de los usuarios del programa GESMED.

E-GESMED la nueva APP de Informática Médica para sus usuarios

Actualmente nos encontramos en una rápida evolución tecnológica en todos los ámbitos profesionales, y el sector médico tampoco está ajeno a estos cambios tecnológicos;  es por eso, que desde el  Grupo Informática Médica y pensando en nuestros usuarios que trabajan en CLOUD, hemos desarrollado E-GESMED, una APP para dispositivo móvil en los sistemas operativos ANDROID y IOS, pensada para el profesional médico y destinada a consultar las visitas que se tienen programadas diariamente en las consultas en las que trabaja.

E-GESMED ofrece la posibilidad de:

  • Llevar un registro realizando una búsqueda de todas las consultas médicas realizadas en un intervalo de tiempo determinado.
  • Consultar las futuras visitas en tiempo real.
  • Muestra un calendario para realizar la consulta de las visitas por meses.
  • Consultar las visitas que tenemos programadas en los diferentes centros médicos que trabajamos.
  • Vista diaria que recordará en todo momento las citas que tenemos  planificadas para este día
  • Tener una vista de citas pasadas.
  • Integración en tiempo real con el programa de gestión médica Gesmed  Edition.

E-GESMED es una aplicación gratuita que pretende ayudar a visionar de una forma muy sencilla, rápida y en tiempo real las citas médicas de la consulta.

Descargada la aplicación desde los  marketts  de  Apple o Android i al iniciarla, la pantalla ( splash ) de inicio es la que vemos en la imagen de nuestra izquierda.

Una vez presentada la pantalla de inicio, y habiendo entrado al aplicación, deberemos poner el mail y la clave de usuario que tengamos dado  de alta en el programa Gesmed, así como el idioma que queramos tener en el aplicativo para poder empezar a utilizarla.

Después de poner nuestro mail y clave y se haya accedido al aplicativo, para poder gestionar las visitas diarias que tenemos,  debemos insertar el CENTRO donde trabajamos y una FECHA DE INICIO  y FECHA FINAL,  que será el intervalo en el que saldrán todas las citas que tengamos de visita.

Finalmente y una vez elegido el intervalo entre fechas, el aplicativo nos mostrará en pantalla  las citas ( visitas ) que tengamos, para poder estar informados de ellas.

En la parte superior derecha, aparece una lupa que nos sirve para poder volver a elegir un nuevo intervalo de fechas dentro del mismo centro, o elegir un nuevo centro con nuevos intervalos de fechas.